OnePlus confirma estar trabajando en su propia televisión

Publicado el

OnePlus TV

Hace tan solo unos dí­as os hablábamos acerca del OnePlus 6T, un smartphone que revolucionó Internet al conocerse que integrará un sensor de huellas dactilares en pantalla. Ahora, la compañí­a nos ha vuelto a sorprender con una noticia completamente inesperada: OnePlus planea fabricar su propia televisión.

Es importante tener en cuenta que no se trata de rumores, sino que la noticia ha sido desvelada por el propio CEO de la compañí­a en un comunicado publicado en la web oficial de OnePlus. A pesar de que no conocemos demasiados detalles, Pete Lau explica que planean desarrollar una televisión que destaque por el diseño y acabados de calidad por los que destacan los móviles de la compañí­a.

La televisión de la empresa llevará por nombre OnePlus TV, y aunque por el momento no se han confirmado las caracterí­sticas técnicas de la televisión, lo más probable es que cuente con resolución 4K y HDR. Además, no serí­a de extrañar que la compañí­a decidiese incorporar diferentes funciones de sincronización de contenido entre sus dispositivos móviles y la nueva televisión.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un movimiento de lo más interesante, sobre todo teniendo en cuenta que hasta el momento la compañí­a estaba centrada en el sector de los smartphones. Tal y como han confirmado a Business Insider, lo más probable es que la presentación tenga lugar durante el próximo año, por lo que habrá que esperar unos cuantos meses para conocer nuevos detalles de la OnePlus TV.

Publicado en
Etiquetado
OnePlus

Comparte en: