Se confirma que OnePlus 6T integrará sensor de huellas dactilares en pantalla

Publicado el

Crédito de la imagen: Filtración de imágenes a través de Weibo
Crédito de la imagen: The Verge/Weibo

OnePlus ya se está preparando para el lanzamiento oficial de su nuevo buque insignia, el OnePlus 6T, esperándose que se produzca dicho lanzamiento a lo largo del mes de octubre.

A este respecto, durante la pasada semana, se han filtrado unas imágenes que han hecho encender los rumores de que este nuevo modelo contará con sensor de huellas dactilares integrado en pantalla. Además, como se puede ver, también contará con un notch bastante más reducido, como el existente en modelos de Vivo o incluso en unos supuestos futuros móviles Motorola Moto G7 y G7 Plus, según unos renders aparecidos hoy.

Ahora, la compañí­a de teléfonos OnePlus confirma ante la publicación CNet que este modelo traerá sensor de huellas dactilares integrado en pantalla, siendo además el primer modelo de la compañí­a en integrarlo, e incluso el primero de esta caracterí­stica en llegar también a los Estados Unidos.

La compañí­a señala que inicialmente estaba previsto integrarlo en OnePlus 5T, pero por aquel entonces, la tecnologí­a no estaba lo suficientemente madura para sus estándares sobre experiencia de usuario, optando entonces por retrasar su incorporación, llegando ahora al nuevo OnePlus 6T. Entre otras posibilidades, esto traerá la función Screen Unlock, una forma más que tendrán los usuarios para desbloquear sus dispositivos móviles.

Añade que dicha integración ha llevado además a una reorganización interna del hardware, ganando un 0,45 mm más de grosor, ofreciendo además un aspecto más uniforme en su conjunto. OnePlus 6T llegará de la mano de T-Mobile en los Estados Unidos.

OnePlus se une así­ a compañí­as como Vivo, Huawei, e incluso a un nuevo Xiaomi Mi 8, que está por salir, en apostar por sensores de huellas dactilares integrados en pantalla.

Publicado en
Etiquetado
OnePlustecnologí­a

Comparte en: