Netflix y su nueva función para TV: una pestaña con los nuevos y próximos lanzamientos

Publicado el

Netflix quiere seguir inyectando actualizaciones y mejoras en todas las plataformas, sobretodo en esos dispositivos donde menos se disfruta el servicio. Por ello, ha lanzado una opción para la versión de TV que ya estaba en los móviles.

Para entrar de una vez en el tema, se trata de una sección llamada últimas y acceder a ella será de lo más fácil posible. ¿Su principal ventaja? ¡Ahorrarnos tiempo! Así funciona.

Lo que debes saber sobre la pestaña «Últimas» de Netflix para la versión de TV

Tal y como destacan desde Engadget, la nueva opción entra en escena para simular lo visto en el apartado «Próximamente», sección que se puede encontrar en la app para móviles y que sirve para ver lo que está por llegar en los siguientes días.

En la actualización para TV y demás consolas de videojuegos aparecerá una lista ordenada con todos los títulos previstos para dos semanas, esto junto a un vídeo de vista previa para que el usuario pueda saber un poco más acerca de la serie o película.

Por su parte, Cameron Johnson, director de innovación de productos de Netflix, declaró que con esta actualización el espectador podrá sentir la experiencia de ver los tráilers de los próximos estrenos como cuando se disfruta una película o serie desde la TV.

Además de lo anterior, Netflix ha revelado que la sección ofrecerá recomendaciones personalizadas y las mismas se actualizarán varias veces al día. Con esto, se podrá mejorar la experiencia al momento de ver nuevas series y películas desde la TV con un mejor filtro de búsqueda para lo recién salid del horno.

Otro punto a destacar es que la actualización ya ha ido aterrizando progresivamente en diferentes televisores inteligentes, dispositivos de transmisión y consolas de juegos. Esperemos junto a esto también presenten nuevas mejoras en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
netflixtv

Comparte en: