Xiaomi se prepara para lanzar su próximo móvil 5G

Publicado el

Xiaomi se abrió puertas en la tecnología 5G con el Mi MIX 3 5G, y prometió que pronto veríamos más móviles compatibles.

Si bien hasta el momento, Xiaomi no ha mencionado más detalles al respecto, sí ha dejado saber que está trabajando en el desarrollo de un nuevo móvil 5G. La marca compartió una publicación en Weibo anunciando que las autoridades de China han aprobado las certificaciones para dar marcha a la producción de esta nueva apuesta de la marca.

No hay más novedades sobre este misterioso nuevo móvil 5G, pero los rumores afirman que será el Xiaomi Mi 9S 5G. Además de ofrecer 5G, podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una batería que partiría desde los 4000 mAh.

La semana pasada algunas filtraciones dieron a conocer detalles de un móvil de Xiaomi que destacaba por el soporte de carga rápida de 45W. Algunos creen que se trata del mismo dispositivo, pero no hay ninguna confirmación por fuentes oficiales.

Al parecer, este móvil primero se lanzará en el mercado chino y luego se extenderá a nivel mundial. Por lo menos, eso es lo que podemos deducir de los comentarios de la marca. Así que es posible que  mientras esperamos ver los móviles 5G que Xiaomi ya prometió para 2020, tengamos un anticipo este año con nuevo móvil 5G de la marca.

Comparte en: