Xiaomi presenta el Mi Mix 3 con 5G

Publicado el

MIX 3Hoy es uno de esos domingos especiales, repleto de novedades tecnológicas, gracias a la nueva edición del Mobile World Congress. Desde WWWhatsnew te contaremos todas las novedades de la jornada, comenzando con la presentación de Xiaomi.

Xiaomi ya gana protagonismo en el MWC 2019 por presentar su primer dispositivo móvil con 5G, con todas las posibilidades que esta propuesta traerá para los usuarios.  Las características del Mix 3 con 5G seguirá casí con las mismas características del Mix 3, como muestran en la imagen, a excepción del procesador:

5G

En este modelo ya hace presencia el procesador Snapdragon 855, ya que como mencionamos en el artículo anterior será la base de la apuesta 5G de Xiaomi. En la presentación hemos visto una pequeña muestra de su potencial,  con una demo del 5G en una videollamada, y es más que interesante.

Un detalle que han mencionado, es que trabajan con diferentes partners, para tener dispositivos 5G en todo Europa. Y toda esta combinación interesante de características y el plus de 5G, a un precio de unos 599 euros, en dos diferentes modelos:

Mi Mix 3

Además, Xiaomi ha demostrado en vivo cómo funcionaría una casa conectada (aunque algo fallida)… con televisores, luces, purificador de aire, sensores de puertas, controlado desde un dispositivo móvil, gracias a su ecosistema de 132 milones de dispositivos conectados.

5G 3

Xiaomi nos introduce en las posibilidades que abre el 5G para este mundo conectado y ecosistema IoT, partiendo mejor conectividad, menor latencia y más velocidad. Hacen un breve recorrido por su trabajo por hacer el 5G una realidad:

5G 4

Uno de los pilares de esta realidad de Xiaomi, son los procesadores de Qualcomm, siendo Snapdragon 855 el fundamento para esta transición, y desempeñando un papel clave en el desarrollo del 5G en dispositivos móviles. Cristiano Amon, de de Qualcomm nos hace un recorrido sobre las bondades del 5G, y lo que significará para los usuarios:

Procesadores
Sin dudas, Xiaomi ha apostado fuerte por el 5G, y tendremos muchas más novedades durante el año.

Publicado en
Etiquetado
Mi Mix 3 5G

Comparte en: