Los juegos más atractivos del 2019, según Google

Publicado el

mejores juegos

Actualmente los dispositivos móviles no solo sirven para facilitar nuestra comunicación, también son excelentes herramientas para el entretenimiento. Google Play cuenta con una inmensa cantidad de aplicaciones para jugar. De diferentes géneros y para todo el público en general, desde niños hasta adultos.

Pero es necesario que la diversión este acompañada de excelentes gráficos avanzados y efectos visuales envolventes. Este año Google presentó en la entrega de los Google Play Awards de este año, una lista de los juegos más atractivos del 2019 para dispositivos Android. Nosotros hablaremos a continuación de las aplicaciones nominadas a esta categoría.

Asphalt 9: Legends

No solo es un excelente juego de carreras, también cuenta con unos gráficos alucinantes. Presenta una lista de autos de renombrados fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W motors, de la que podrás elegir el auto de tu preferencia y competir en asombrosos lugares. En el modo multijugador podrás competir contra 7 rivales. El nuevo esquema de control de conducción TouchDrive, domina al juego. En Asphalt 9 Legends la estética de los autos es fascinante.

Link | Descargar

Badland Brawl

Un juego multijugador de acción que es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Deberás enfrentarte a otros jugadores en todo el mundo, en tiempo real.  Puedes crear reacciones locas para provocar a tus rivales, crear tribus, compartir clones y hacer fiestas de peleas. El universo de Badland presenta decenas de personajes. Para llevar la ventaja tendrás que armar tácticas de ataque con tus clones. Y también necesitarás de una conexión a Internet para disfrutar del juego.

Link | Descargar

Chuchel

De los creadores de Machinarium, Botanicula y Samorost, nació Chuchel, un juego entretenido de aventura con gráficos cómicos. Deberás unirte a Chuchel, para rescatar a la preciosa cereza resolviendo puzzles y desafíos. La música y los efectos de la banda te sacarán muchas sonrisas. Destacado por su diseño visual y por ser un gran juego para niños.

Link | Descargar

Gorogoa

La originalidad de este juego es una característica que debemos resaltar. Presenta un diseño compuesto por lujosos paneles ilustrados, que pueden ser combinados por la imaginación de los jugadores para resolver acertijos. Jason Roberts se encargó de crear montones de ilustraciones a mano, para la narrativa de Gorogoa. Más que un juego es todo un arte para admirar.

Link | Descargar

Shadowgun Legends

Es un juego de disparos y rol multijugador, para plataformas móviles. En el mundo Futurista de Shadowgun, ocurre una invasión extraterrestre, donde la línea de defensa está compuesta por héroes, guerreros y Shadowgun. Como recluta debes luchar y cambiar el curso de la guerra, para salvar a la humanidad. Podrás elegir entre más de 600 armas y hacer tus propios conjuntos con más de 1000 piezas. Presenta gráficos de última tecnología para ofrecer una experiencia similar al de las consolas.

Link | Descargar

Estas aplicaciones disponen de gráficos visuales innovadores, que representan un buen arte. Ideales para los tiempos de ocio, ya que son excelentes juegos que tienen buena jugabilidad.

Publicado en
Etiquetado
juegoplay store

Comparte en: