Las características filtradas de la nueva GoPro Hero8

Publicado el

Poco se había comentado sobre la GoPro Hero8, la última cámara de acción personal que está por presentar la firma con sede en California. Esto un supone un reto gigante para la empresa, pues los números no han ido viento en popa. Por ello, están dispuestos a ir mucho más allá con este dispositivo.

Según las novedades, el lanzamiento de la GoPro Hero8 será, sin lugar a dudas, uno de los más importantes en la historia de la firma, por no decir que el más relevante. A falta de una, traerá consigo características nuevas y mejoras más allá del software y el sensor.

Las posibles especificaciones de la GoPro Hero8

 

Lo primero a destacar de la cámara es que contaría con un sensor de 12 MP (aún por confirmar), un nuevo chip GP2, opción para grabar vídeos 4K a 120 fps y vídeo Full HD a 480 fps. A priori, lo que más llama la atención es la posibilidad de capturar momentos en 4K a 120 frames por segundo, pues ni siquiera existen tantas pantallas con la capacidad de reproducir contenido en dicha calidad.

Además de lo anterior, hay que recordar que la empresa lanzó en 2018 la GoPro Hero7 Black con estabilizador incluido, siendo esta una de sus funciones más importantes (aquí tienes el artículo con todas sus características). No obstante, la Hero8 también irá un paso al frente al integrar un nuevo diseño que permitirá añadir accesorios opcionales como luz LED (para grabar en sitios con poca luz), pantalla giratoria e incluso un micrófono.

Con todo lo anterior, está de más decir que la GoPro Hero8 sí contará con lo necesario para hacer resurgir a la marca de las cenizas en un 2019 donde las cámaras móviles siguen mejorando, tanto a nivel de software como en la parte de hardware.

En lo que respecta a su lanzamiento y precio, tendremos que esperar a mediados de septiembre para ver la llegada de la cámara junto a su coste, esto según lo dicho por los chicos de Photorumors.

Publicado en
Etiquetado
cámarafiltracionesGoPro

Comparte en: