HERO7 Black, la nueva Gopro con estabilizador incluido, grabación en directo y modo TimeWarp

Publicado el

HERO7 Black

GoPro ha presentado su nueva linea de productos, destacando la HERO7 Black, su producto estrella.

Se trata de una cámara que se venderá por 429,99€, una cámara con un estabilizador basado en el sistema HyperSmooth, sistema que promete ahorrarnos la compra de un estabilizador aparte.

HyperSmooth funciona bajo el agua y en situaciones donde el estabilizador suele fallar, como a grandes alturas o con mucho viento, pero no es lo único que llama la atención de la HERO7 Black. Cuenta con un nuevo modo de ví­deo llamado TimeWarp, modo que aplica un filtro de alta velocidad extremadamente fluido. Podremos viajar en coche, pasear por la ciudad o realizar cualquier grabación y verla reproducida en segundos en un ví­deo súper estabilizado a alta velocidad, ideales para ser compartidos.

Es también la primera cámara GoPro capaz de transmitir en directo, lo que permite a los usuarios compartir automáticamente y en tiempo real sus ví­deos en Facebook, Twitch, YouTube, Vimeo y otras.

Es capaz también de realizar un análisis inteligente de la escena para capturar unas fotos más profesionales al aplicar de forma automática HDR, mapeo de tono local y reducción de ruido multifotograma, así­ como establecer el modo retrato con fotografí­a vertical nativa para Historias de Instagram y Snapchat. Han mejorado la captura del audio para aumentar el rango dinámico y añadido una nueva membrana del micrófono que reduce los efectos de las vibraciones no deseadas con la cámara montada en un accesorio.

Detección de caras, sonrisas y escenas, Clips cortos, Temporizador de foto, ví­deos en 4K60 y fotos de 12 MP, Cámara ultralenta, Robusta y resistente al agua hasta 10 metros, Control por voz, Transferencia automática de contenido al teléfono, Zoom táctil… una buena cámara para quien disfruta de la acción.

Publicado en
Etiquetado
GoPro

Comparte en: