Skip, empresa que permite compartir scooters, lanza un patinete eléctrico personalizado

Publicado el

Para los que no saben del tema, Skip es una firma estadounidense que ofrece servicio de scooters en 3 ciudades de Estados Unidos. Poco a poco ha ido ganando terreno en el sector y esto le ha permitido expandirse. Así que para aumentar el número de dispositivos y de usuarios, la marca ha decidido presentar un nuevo patinete eléctrico bastante interesante: hablamos del scooter E3.

La marca brinda la posibilidad de compartir estos patinetes, ya sea en San Francisco, Washington DC, San Diego y Austin. El caso está en que, a raíz de la fuerte competencia, Skip ha tenido que reinventarse para mantenerse a flote y por ello el E3 se define como un patinete mucho más resistente, con mejor batería y más estable.

Parte de las características del nuevo scooter de Skip

La empresa con sede en San Francisco ha lanzado el E3 con manillares de unos 60 centímetros, más gruesos en comparación con los otros scooters, para mayor comodidad. Asimismo, llega con una batería de iones de litio de 615 Wh intercambiable, lo que significa que no será necesario llevar el patinete hasta la planta de recarga de batería de la marca.

Por otra parte, la estabilidad también se hace presente en el dispositivo, lo que se traduce a mayor seguridad para los usuarios. Junto a esto, se hace presente un sensor capaz de notificar los posibles problemas del scooter, otro factor interesante.

En lo que se refiere a su disponibilidad, se ha dicho que estarán listos para ser utilizados en San Francisco desde el mes de octubre. Esperamos que otras marcas de scooter también ofrezcan servicios similares, aunque Xiaomi no lo ha hecho nada mal con el lanzamiento del Mi Electric Scooter Pro, el patinete más nuevo de la empresa china.

Así pues, si quieres saber un poco más acerca de esta firma estadounidense o si incluso estás en alguna de las ciudades donde prestan sus servicios, puedes bajarte la aplicación para iOS o Android de forma gratuita; a continuación te dejamos el link desde Google Play y App Store.

Skip: para iOS
Skip: para Android

Comparte en: