Así es el nuevo patinete de Xiaomi, el Mi Electric Scooter Pro

Publicado el

Mi Electric Scooter Pro

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro ya está a la venta en España, el nuevo patinete de una marca que ha conseguido alcanzar un puesto de liderazgo en un sector cada vez más visible en nuestra sociedad.

Todos los que han usado alguna vez un patinete de Xiaomi sabrán que su límite de 25 km puede ser insuficiente en muchas ocasiones (principalmente si tenemos en cuenta que nuestro peso puede afectar bastante a ese número), y ese es el motivo por el cual ha despertado tanta atención el nuevo modelo: llega a los 45 km.

Con una velocidad igual al modelo anterior, hasta 25 km/h (15 en modo de ahorro), cuenta con protección IP 45 y 300 W de potencia. Su peso es de 14,2 kg, y su batería llega a los 12800 mAh. El patinete se carga en aproximadamente 8 horas, por lo que sigue siendo una buena opción para ir a trabajar con él, dejarlo cargando en la empresa, y volver a casa 8 horas después.

Tiene un sistema de freno antibloqueo E-ABS, con diámetro de 120mmm y permite un peso máximo de 100 kg.

Por 499 euros, el patinete aumenta la batería un 50%, algo necesario para llegar a los prometidos 45 km con una sola carga. Podremos empezar a comprarlo el día 13 de junio, tanto en las tiendas Xiaomi como en MediaMarkt.

El diseño es prácticamente el mismo: negro con detalles rojos, pero en su pantalla LED muestra ahora más información: 3 modos de velocidad, cambio de modo ECO a modo estándar o modo deportivo (presionando dos veces el botón de encendido) y visualización de datos de potencia y velocidad.

La potencia restante y la velocidad actual se muestran en tiempo real, algo muy útil para que sepamos cuando debemos cargar.

Podéis obtener más información en su web, mi.com.

Comparte en: