Las mejores aplicaciones de innovación según Google Play

Publicado el

google play

Google, el pasado 6 de mayo de este año, anunció en los Google Play Awards 2019 las mejores aplicaciones para sistemas Android. Donde se incluyeron categorías como:  juego más atractivo, mejor impacto social, mejor experiencia comunitaria, mejor app nueva, mejor experiencia de accesibilidad y más. Marcando una gran diferencia a la clasificación de las entregas de años anteriores.

No solo fueron nominadas aplicaciones populares, también algunas apps recientes participaron de la entrega y recibieron su mérito. Google cada año pública una lista para destacar a desarrolladores por su capacidad de innovar y ofrecer calidad en su tienda de apps. Todos los nominados cuentan con altas calificaciones de estrellas, cumplen con los parámetros de Android Vitals y lanzaron una actualización a partir de abril del 2018.

Nosotros en este post nos dedicaremos a dar más detalles acerca de las mejores aplicaciones de innovación presentadas en los premios Google Play Awards.

Cube Escape: Paradox, de Rusty Lake

Paradox fue lanzado en septiembre de 2018. Es el décimo juego de la serie Cube Escape y la continuación de la historia de Rusty Lake. En este juego podrás disfrutar de una mezcla de la vista del juego, con la de su cortometraje. Jugarás como Dale Vandermeer, un detective que despierta atrapado en una habitación siniestra, sin recordar absolutamente nada de su pasado. Para lograr salir de la habitación y recuperar la memoria, deberás resolver puzzles cada vez más difíciles.

Link | Descargar

Firework: Best Short Videos

Una app innovadora sobre videos cortos, te ayudará a encontrar contenido fuera de lo común. Muchos usuarios utilizan Firework, para descubrir experiencias interactivas de gran calidad. Cada video dura aproximadamente 30 segundos. Deja a tu disposición un motor de búsqueda inteligente y colecciones personalizadas. Tendrás la oportunidad de participar en hashtags patrocinados y ganar premios.

Link | Descargar

Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto

Languaje Drops desarrolló Scripts para los usuarios interesados en aprender de una forma divertida, otros sistemas de escritura como el coreano, japonés y chino. Presenta ilustraciones minimalistas y juegos rápidos, para hacer de tu experiencia más entretenida. Puedes aprender varios idiomas a la vez y cada sesión tiene un límite de 5 minutos, con el fin de que las aproveches al máximo. Esta aplicación extrañamente inmersiva busca capacitar a las personas a través de imágenes.

Link | Descargar

Tick Tock: A Tale for Two

El popular y reconocido juego de puzzles donde deben participar dos personas. Conforme pasa el tiempo, tu compañero y tú deberán resolver puzzles, que se vuelven más complicados cada vez, para escapar del misterioso mundo de relojes. Ninguno podrá ver la situación por completo, por lo que ambos necesitan poner su mayor esfuerzo y colaboración. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles y ordenadores.

Link | Descargar

Si te interesa saber más información acerca de los nominados en los Google Play Awards 2019, te invitamos a leer el artículo.

Comparte en: