Así es DJI Osmo Mobile 3, el nuevo estabilizador de imagen de DJI para teléfonos móviles

Publicado el

Casi un mes después de la presentación de Ronin-SC, su nuevo estabilizador para las grabaciones profesionales con cámaras sin espejo, el conocido fabricante de drones DJI acaba de presentar su nuevo estabilizador para dispositivos móviles, el Osmo Mobile 3.

De él destaca la posibilidad de ser plegable para ocupar hasta un 50% menos de espacio durante el transporte, además de ser ligero y fácil de manejar en pleno funcionamiento, permitiendo a los usuarios controlar sus opciones de forma sencilla e intuitiva con una sola mano a través de los botones simplificados incorporados en el mango del dispositivo.

Además, integra una batería que con una sola carga le proporciona hasta 15 horas de autonomía, lo cual no está nada mal, posibilitando que los usuarios puedan sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos móviles.

Además, las posibilidades creativas van más allá cuando se vincula el Osmo Mobile 3 con el propio dispositivo móvil a través de la conectividad Bluetooth 5.0. Y es que a través de la aplicación complementaria, DJI Mimo, los usuarios encontrarán diversos modos creativos preprogramados.

Entre ellos se encuentra el Modo Historia, donde los usuarios podrán esciger entre 13 plantillas diferentes, para que la aplicación ya se encargue del resto, incluyendo los movimientos de cámara además de la edición, con música, efectos y más.

Otro de los modos es el control de gestos, que permitirá a los usuarios realizar un gesto para poder obtener una fotografía selfie sin necesidad de presionar al botón. Basta con hacer el gesto de levantar la mano o hacer el signo de paz, para que comience la cuenta atrás antes de la captura del selfie.

También está el Modo Sport, que hace que el dispositivo reaccione más rápido a la hora de capturar escenas en rápido movimiento, ActiveTrack 3.0, para hacer el seguimiento del sujeto deseado gracias a las tecnologías de reconocimiento y algoritmos de Inteligencia Artificial de DJI, entre otras posibilidades.

Osmo Mobile 3 ya se encuentra disponible a través de la tienda de DJI, donde los usuarios podrán elegir entre los dos packs disponibles, partiendo de un precio de entrada desde los 109 euros.

Comparte en: