DJI lanza un estabilizador más ligero y compacto para grabaciones de vídeo profesionales

Publicado el

RoninSC

DJI ha presentado oficialmente a Ronin-SC, su nuevo estabilizador profesional para cámaras sin espejo, que básicamente es una versión compacta y ligera del estabilizador Ronin-S, lanzado a finales del pasado año al mercado.

Dirigido en especial a cineastas y creativos, el nuevo Ronin-SC es un estabilizador en tres ejes para usar con una sola mano, que les permitirá tomar secuencias de vídeo completamente fluidas incluso en secuencias cargadas de acción.

La compañía señala que el nuevo estabilizador está fabricado en aluminio, magnesio, acero y plástico compuesto, permitiendo no sólo ser más ligero para su uso diario sino también para transportar de un lugar a otro, siendo fácil de desmontar para incluir en su funda de transporte.

Grabaciones fluidas incluso en secuencias con mucha acción

Los profesionales podrán ir acoplando diferentes elementos hasta los 2 kg, entre la cámara y diversos accesorios, que podrán comprar adquirir por separado, para poder hacer uso del estabilizador Ronin-SC con total normalidad y fluidez.

Al ser una versión compacta del Ronin-S, se le podrá aplicar algo menos de peso y también tendrá una duración algo menor de las baterías, pero por otro lado, cuenta con una serie de funciones que el hermano mayor (Ronin-S) no dispone, como es el caso de Force Mobile, que permite la sincronización con un dispositivo iOS para una experiencia de grabación inmersiva.

También estrena para la familia de dispositivos Ronin la función ActiveTrack 3.0 que, con ayuda de un teléfono móvil montado encima de la cámara, se podrá hacer seguimiento de temas seleccionados, incluyendo a sujetos humanos. También cuenta con funciones automáticas de grabación como el modo Panorama, Timelapse, Timelapse en movimiento, y control de movimientos.

El nuevo Ronin-SC viene acompañado de la aplicación complementaria Ronin, la cual ha recibido una serie de mejoras para que sea más fácil de usar. Los usuarios podrán adquirir al nuevo Ronin-SC desde la web oficial de la compañía desde los 359 euros.

Más información en la web oficial.

Crédito de la imagen: DJI

Comparte en: