Esta aplicación enseña idiomas utilizando IA

Publicado el

Rype GO es una nueva iniciativa que busca financiación en Kickstarter y propone una nueva dinámica para aprender idiomas.

Esta aplicación de idiomas propone que los estudiantes puedan hablar el nuevo idioma desde el primer día y practicarlo sin vergüenza gracias a la asistencia de la IA.

La idea es que el estudiante aprenda practicando conversaciones que podría tener en su vida diaria. Contarán con vídeos de 3 a 5 minutos a modo de lecciones que introducirán diferentes temas para que el estudiante conozca nuevos vocabulario y conceptos.

El usuario tendrá que repetir las nuevas palabras o crear una conversación siguiendo la temática de las lecciones. Y lo interesante de esta dinámica es que el feedback de la aplicación se produce en tiempo real gracias a que implementa la tecnología de reconocimiento de voz. Es decir, que marcará cualquier equivocación en la pronunciación o elección de palabras en la conversación.

Y por supuesto, los estudiantes también tendrán la asistencia de profesionales que responderán todas sus dudas en videoconferencias. En una primera etapa, lanzarán lecciones de español, ingles, francés y alemán, con planes de extenderlos sin alcanzan sus objetivos.

Por el momento, esta app está en etapa de financiación y ofrece diferentes planes de suscripción para aquellos que desean dar una oportunidad a la dinámica que proponen sus creadores. Planean lanzar la primer versión beta de la app (tanto para iOS como Android) en diciembre de este año.