Se filtran precio y características oficiales del Samsung Galaxy Note 10

Publicado el

Ya faltan apenas horas para la presentación del Samsung Galaxy Note 10 y siguen apareciendo más datos sobre la combinación de características que presentará el dispositivo.

Ya sabemos que habrá dos versiones. Una versión con pantalla de 6,3 pulgadas, y el Galaxy Note 10+ con una pantalla de 6,8 pulgadas. Ambos contarán con un panel con tecnología Dynamic AMOLED, Exynos 9820 (y Snapdragon 855 en algunos mercados), RAM de 8GB (o 12GB en el modelo superior). Y diferentes versiones de almacenamiento que recorrerán los 256 GB, 512 GB y 1TB.


También se ha filtrado que habrá cambios en el diseño con una nueva serie de colores degradados. Las cámaras adoptarían una posición vertical en la parte trasera situándose en uno de los laterales. Otros detalles que se han confirmado es que tendrá lector de huellas dactilares ultrasónico y ya no integraría el jack para auriculares.

Y ahora se han filtrado nuevos datos, tal como mencionan en Droidlife. En lo que parecen ser las imágenes de promoción, Samsung define al Samsung Galaxy Note 10 como “una computadora… una consola para videojuegos, un estudio de cine…” entre otras descripciones para mostrar el potencial del dispositivo.

Por ejemplo, que la autonomía de la batería sería uno de los detalles más cuidados con 4300 mAh para el Galaxy Note+ y 3400 mAh para el modelo estándar. Y a esto se le sumaría el bonus de una carga ultrarápida.

Por otro lado, Samsung lanzaría una nueva generación stylus S Pen con soporte para realizar gestos en el aire o utilizarlo como un mando para la cámara. En cuanto al precio, el Galaxy Note 10 partiría en los 949 dólares y el Galaxy Note 10+ en unos 1099 dólares.

Veremos si se cumplen todos los rumores que hemos visto en los últimos meses y Samsung nos sorprende con uno de sus mejores dispositivos móviles.

Imágenes de Droidlife.

Publicado en
Etiquetado
Galaxy Note 10

Comparte en: