Todo esto sabemos del nuevo Galaxy Note de Samsung

Publicado el

El siete de agosto se presentará el esperado nuevo Galaxy Note de Samsung, el Galaxy Note 10, y ya hemos conseguido recopilar todos los rumores, muchos de ellos basados en filtraciones, para que podamos tener una idea de lo que podemos esperar de este lanzamiento.

Como veis en el vídeo, al que os invitamos a comentar y marcar «me gusta» (gracias), no son pocos los datos que ya se han divulgado.

Por lo visto tendremos dos versiones del Note 10, e incluso hay rumores de que en una de ellas tendremos la cámara frontal en el S Pen, un dispositivo que contaría incluso con lápiz óptico.

El móvil no tendrá puerto jack 5.5, se espera que sea compatible con 5G, y en lo que a pantalla se refiere tendremos 6.75 pulgadas en el pro contra y 6.3 pulgadas en el modelo más básico.

En cámaras tendremos 12 megapixeles para la principal, 16 megapixeles para la gran angular, 12 megapixeles para la telefoto (zoom óptico 5x) y por último un sensor de profundidad 3D solo en la versión Pro. Se espera sensor de huella en pantalla, y que elimine el sensor de iris, que sí poseía la versión anterior.

Sobre el procesador hay informaciones contradictorias, unos apuestan por el Exynos 9825, otros por el Snapdragon 855. Lo que sí parece claro es que tendremos una carga de 50W, superior a los 25W del Galaxy S10 y el Galaxy A70.

Pero bueno, basta de spoilers, esperamos vuestra opinión del vídeo en nuestro canal de Youtube.