Una moto eléctrica con carrocería de madera

Publicado el

newron

Si buscáis una moto eléctrica porque deseáis respetar el medio ambiente, pero no os importa mucho que hayan tenido que talar algunos árboles con su fabricación, echad un vistazo en la nueva propuesta de la francesa Newron.

Se trata de una producción limitada que tienen pensado lanzar 2020, con madera, superficies curvas y una gran batería que se asoma a través de la madera.

El diseño de las motos ha estado limitado durante las últimas décadas al motor de combustión, pero con las motos eléctricas desaparecen muchos límites y pueden empezar a innovar en este aspecto. De momento ya sabemos que las baterías ocupan un espacio enorme en este tipo de vehículo, y la apuesta de Newron es incorporarla de forma elegante con un gran paquete cilíndrico que va en ángulo en el centro de la bicicleta.

newron

La empresa Newron ha pasado por programas de aceleración con Dassault Systems y más recientemente Advans Group en Francia, y la compañía ha declarado que su objetivo es construir 12 motos de este tipo en 2020, solo 12, aunque aumentarían la producción en 2021 dependiendo de la recepción y el interés.

De momento no han dado detalles de su potencia, ni de su autonomía, ya que es el diseño el que quieren destacar con un prototipo que, seguramente, nunca veremos en las calles.

Publicado en
Etiquetado
moto eléctricamotos

Comparte en: