Microsoft Outlook mejora la consulta y gestión de eventos en iOS

Publicado el

Microsoft lanzó una actualización para Outlook en iOS que facilita encontrar y gestionar eventos agendados en el calendario.

Si utilizas la app para establecer tus pendientes y organizar toda la agenda de la semana encontrarás que la nueva versión facilitará el proceso. Ahora los usuarios podrán consultar los eventos registrados en el calendario desde los mismos resultados de búsqueda de Outlook.

Una dinámica simple pero que se echaba de menos ya que Outlook solo mostraba correos electrónicos como resultados de cualquier búsqueda que realizamos. Esto permitirá realizar una consulta rápida sin tener que desplazarnos a otras secciones o complicarnos con demasiados clics.

Solo buscamos desde la interfaz de Outlook y tendremos una idea de los eventos pendientes. Esta característica primero se extendió a los usuarios de Android gracias a una de sus últimas actualizaciones, y ahora se extiende a los dispositivos iOS.

La app de Outlook ha evolucionado mucho en los últimos tiempos implementando dinámicas que se ajustan a las necesidades de los usuarios que consultan sus correos y otros pendientes desde el móvil. Esta nueva versión  (3.34.0) de Outlook ya ha sido liberada así que es posible que ya esté disponible en tus dispositivo.

Y si nunca has probado Microsoft Outlook desde el móvil y deseas darle una oportunidad, puedes descargar la app desde Apple Store o desde Google Play.

Comparte en: