La bicicleta eléctrica de Porsche de edición limitada

Publicado el

porsche ebike x+

Una bicicleta eléctrica de montaña de la marca Porsche, limitada a 250 unidades disponibles y con un precio de casi 10.000 euros, así se presenta la nueva Porsche eBike X+.

Se trata de una eMTB (e-MountainBike) exclusiva basada en la Rotwild RX+, con un diseño único, con 22 kg de peso y una batería de 648 Wh.

Todos los componentes son premium, los frenos Shimano XTR 203/180 mm, la transmisión Shimano XTR de 12 velocidades, el amortiguador DT Swiss R535 ONE 140 mm, las ruedas DT Swiss 29 HX1501 SPLINE ONE, el motor Brose Drive S… lo malo es que si está interesado en comprar una Porsche eBike X +, tendrá que ser rápido, ya que solo hay 250 unidades y solo se pueden comprar en los Centros Porsche en Alemania y en algunas tiendas exclusivas de bicicletas.

Hacen una descripción completa en ebike-mtb.com, donde hablan con un fanático de la marca Porsche y la comparan con el coche GT2 RS. Dicen que en el primer segundo la bicicleta gana, pero después de eso, lógicamente, el Porsche 911 acelera y se va. La bicicleta consigue llegar de 0 a 15 km/h en solo dos segundos (en ese tiempo el GT2 RS ya está en 100).

Porsche lleva años apostando por las bicicletas eléctricas. Era 2014 cuando vimos la Porsche Bike RX, Porsche Bike RS y Porsche Bike, para montaña, carretera o ciclistas urbanos, pero hasta ahora no habíamos visto una apuesta de edición limitada como esta, algo solo disponible para un puñado de personas que llevan la marca en la sangre.