Ship7, una buena forma de comprar en Estados Unidos desde otros países

Publicado el

ship7

Ship7 se presenta como un servicio de envío de paquetes y asistencia de compras con sede en Nueva Jersey y Londres (Estados Unidos y Reino Unido), servicio que podemos usar para realizar compras a mejores precios.

El objetivo es abrir la posibilidad de realizar compras y registrar el servicio en Ship7.com, de forma que obtendremos direcciones físicas de EE. UU. y el Reino Unido de forma sencilla.

Si estamos en España, por ejemplo, y queremos comprar un iPhone en Estados Unidos porque sale más barato, podemos usar Ship7.com para obtener una dirección de allí. En la tienda online informaremos dicha dirección, y después solo tenemos que esperar a que Ship7 nos lo mande.

Una vez realizada la compra, Ship7 envía los artículos a las direcciones internacionales correspondientes a través de sus socios de mensajería. Al usar el servicio evitamos los costos de envío internacional al consolidar los artículos (es decir, si compramos varios artículos en diferentes tiendas, en lugar de pagar los costos de envío por separado desde los Estados Unidos a nuestra casa, los consolidan y pagan un costo de envío único).

Nos comentan que trabajan para garantizar que los pedidos de envío se cumplan en 24 horas, aunque podemos tener hasta 60 días nuestras compras almacenadas en la dirección ofrecida por Ship7.

Ofrecen también un servicio de compra de artículos, para el caso en el que el comerciante no acepte nuestra tarjeta de crédito de nuestro país.

Ship7 es conocido por ofrecer un excelente servicio al cliente, y presumen de tener los mejores precios del mercado en lo que se refiere a envío internacional. Están en la industria de la logística durante más de 20 años, pero Ship7 es un servicio bastante nuevo, habiendo ganado la confianza de más de 20.000 miembros hasta ahora (pueden verse las opiniones en Facebook, Trustpilot y Trustedsite.com, entre otros).