Ya podemos comprar ebooks Kindle para otras personas

Publicado el

regalar kindle

Algo que han pedido muchos usuarios durante los últimos años ya es posible: regalar libros Kindle a otras cuentas diferentes de la nuestra.

Disponible en Amazon España en el enlace amazon.es/regalaebooks, los clientes podrán comprar libros Kindle tanto para ellos como para otras personas. Podemos así comprar un libro y enviarlo al destinatario con un mensaje personal usando la función «Comprar para otros» que aparece en la página de compra.

Algo tan sencillo como eso, disponible en la mayoría de tiendas online, no ha estado en Kindle hasta ahora, siendo imposible comprar un libro y enviarlo al kindle de otra persona. Con esta nueva función lo ofrecen en tres pasos:

– Elegimos un libro y seleccionamos la opción «Comprar para otros»
– Creamos un mensaje personalizado y obtenemos el enlace para que el destinatario lo abra
– Al abrir el link podrán ya disfrutarlo en su app Kindle del móvil o en su dispositivo Kindle habitual.

Con el método usado no es necesario conocer el email amazon del destinatario, ya que solo tenemos que compartir el link del regalo, algo que puede compartirse por email, mensajería instantánea, SMS, etcétera, aunque es importante recordar que es un link privado, por lo que hay que mantener todo el cuidado posible para que nadie lo descubra antes que la persona deseada (nada de compartir estos links en las redes sociales con una mención al destinatario).

Publicado en
Etiquetado
amazonkindleregalos

Comparte en: