Samsung solicita patente de diseño de teléfono de tres pantallas unidas por la parte inferior

Publicado el

Normalmente, cuando salen nuevas generaciones de teléfonos, los usuarios solemos encontrarnos con aumentos de tamaño de pantalla, de capacidad de procesamiento, de más RAM y almacenamiento interno, etc.

Pocas veces nos encontramos con elementos algo diferentes con respecto a los que estamos acostumbrados, pero por suerte, hay fabricantes que buscan ofrecer modelos completamente rompedores con respecto a lo que entendemos hoy día como teléfonos inteligentes.

En este sentido, ahora se ha conocido, gracias a LetsGoDigital, una nueva patente de diseño de teléfono solicitada por Samsung ante la oficina de Propiedad Intelectual de Corea, en la que se muestra un concepto de teléfono inteligente único en forma de abanico, que cuenta con tres pantallas unidas en su parte inferior por una barra de metal.

Estas tres pantallas se superponen unas detrás de otras, disponiendo todas ellas del mismo tamaño y forma. A la hora de desplegar las pantallas, se hará de forma similar a la forma de desplegarse los abanicos, o incluso las cartas de colores.

También se muestran en algunos de los diez bocetos incluidos en la patente que la parte inferior del dispositivo está completamente redondeada, y que sólo la pantalla principal cuenta con altavoces.

Los usuarios no debemos hacernos ilusiones con ver un modelo de teléfono inteligente bajo este concepto, al menos a corto plazo, aunque a largo plazo nunca se sabe lo que puede ocurrir, aunque puedan salir inconvenientes por el camino, como está ocurriendo con los teléfonos plegables, que comenzaron siendo inicialmente bocetos de las patentes para, años después, tratar de convertirse en realidad, solventando los obstáculos que vayan apareciendo.

Crédito de la imagen: LestGoDigital

Comparte en: