Las 5 mejores bicicletas eléctricas de 2019

Publicado el

bicicleta

Las bicicletas pertenecen a uno de los medios de transportes más viejos de la historia. A lo largo de los años se evidencia que han sufrido muchos cambios, pero al entrar a la era digital, gracias a los avances de la tecnología, llegó la aparición de las bicicletas eléctricas, sin duda el último grito en cuanto a tecnología de transporte. De hecho hace muy poco, comentamos una bicicleta de montaña que tiene lo último en tecnología, sin ir más lejos.

Estas bicicletas vienen integradas con un motor eléctrico, para colaborar y mejorar el avance de la misma. La energía con la que cuentan es proporcionada por una batería que se recarga de diversas formas, y muchas de ellas además son plegables, como la moma.

Es importante conocer bien el sector, y por esta razón nos dedicaremos a hablarte a continuación de las mejores bicicletas eléctricas del 2019.

Bicicleta Elby

Indicada para las personas que desean y necesitan pedalear sin tanto esfuerzo a diario. Cuenta con un motor BionX que, además, le proporciona un frenado regenerativo con el fin de recargar la batería mientras te encuentres conduciendo. La bicicleta Elby viene integrada con guardabarros, luces de serie y bastidores.

Su precio es de 2.200 euros en amazon: click aquí.

Trek super commuter +9

Si buscas una máquina de gama alta, Trek podría estar entre tus opciones. Proporciona viajes rápidos, pero como punto en contra tiene su elevado precio de adquisición. Dispone de un motor Bosch Perfomance CX e integra una batería de 500Wh, la cual se encuentra asegurada. El Bosch Purion te indica todo lo que debes saber sobre el motor, la batería y las luces.

Su precio es de 4.400 euros.

Gtech eBike Sports

Entre las opciones más económicas del mercado, se encuentra la Gtech que, a pesar de tener un diseño sencillo, es efectivo. Cuenta con una batería extraíble, con el diseño peculiar de una botella de 200Wh integrada con un botón y una gran pantalla donde visualizas el porcentaje de batería. Esta bicicleta destaca por su simplicidad tanto en diseño, como en su uso.

Su precio es de 1.000 euros.

Canyon Spectral: ON 8.0

Perfecta para quienes les gustan las aventuras como subir montañas. Escalar terrenos inclinados es la tarea de esta bicicleta. Cuenta con un neumático de 27.5 pulgadas en su parte trasera, para mejorar el agarre y un neumático de 29 pulgadas en la parte delantera, para volver más precisa la dirección. La diferencia entre los neumáticos, vendría siendo una de sus características más distintivas. Impulsada por un motor Shimato STEPS E8000.

Su precio es de 5.000 euros.

Scott Genius eRIDE 900

Gracias a su geometría baja, holgada y larga, el Scott brinda un excelente manejo, sin asistencia. Presenta un motor Shimato STEPS E8000, con batería integrada de 500Wh y unas manivelas de 165 mm. Lo que debería ayudarte a recorrer las esquinas con más rapidez. Utiliza un sistema en suspensión Horst-link, que impulsa una descarga eléctrica verticalmente.

Su precio es de 7.500 euros.

Tienes varias opciones que son buenas, para diferentes terrenos que se ajustan a tus necesidades y a tu bolsillo.