5 apps para ver anime de forma legal

Publicado el

El anime es la adaptación japonesa al término animación. Su uso en otros países es lo que ha hecho que se utilice esta palabra para referirse específicamente a la animación japonesa. El anime es un producto de entretenimiento comercial y también cultural, que ha generado una masa de espectadores y una nueva forma de arte tecnológico.

Se encuentra dirigido a todo el público, desde el infantil hasta el adulto, y se caracteriza por su estilo de dibujo, ya que sus personajes presentan ojos grandes y ovalados. También guarda estrecha relación con el manga, ya que muchas de sus series, están basadas en estas historias.

Cada vez es mayor la cantidad de espectadores que ha traído el anime. Es tanto el interés de muchos fanáticos por ver sus series favoritas, que se han desarrollado aplicaciones para ello. Aunque muchas de ellas ofrecen contenido no legal. Muchos sitios y aplicaciones han sido cerrados por transmitir contenido ilegal, por lo que si eres todo un aficionado, no puedes perderte estas 5 apps para ver anime de forma legal a continuación.

Crunchyroll

Crunchyroll
El portal oficial, con mayor cantidad de anime, clásicos y nuevos. Con un catálogo, de 30 mil capítulos de 25 mil series diferentes, en HD y totalmente gratis. Cuenta con subtítulos disponibles en diferentes idiomas como inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués y árabe. Si quieres ver una serie que acaba de ser lanzada al aire en japón, deberás obtener la versión premium.

Link | Android 

Wakanim

Wakanim

La característica principal con la que cuenta Wakanin es la transmisión simultánea de una nueva serie en japón, teniendo ya integrada la traducción y calidad HD. Además, como espectador podrás comentar junto con otras personas. Esta aplicación se encuentra disponible en diferentes dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras e incluso en Xbox One.

Link | Android

FunimationNow

FunimationNow

Una aplicación que te permitirá ver tus series y películas animes favoritas en línea. Con su simple interfaz, podrás buscar manualmente el título de lo que desees, también te permite armar una lista de favoritos. Su sistema de búsqueda ordena los resultados de acuerdo al género para ayudarte a encontrar de una forma más rápida y eficiente. Generalmente el contenido lo ofrece en formato HD.

Link | Android

Kitsu: Anime & Manga Tracker

Kitsu
Con esta aplicación verás directamente tus series anime preferidas sin necesidad de tener que descargar algo extra. Al abrir la aplicación se muestra una lista actualizada con nuevos episodios y nuevas series. En su menú podrás acceder a la pestaña de géneros, lo que facilitará la búsqueda de la serie que desees. Incluso puedes agregar tus episodios favoritos en una categoría especial.

Link | Android

Anime AD

Anime AD

Desarrollada específicamente para ver productos animes, se encuentra Anidub App por lo tanto no se recomienda para espectadores de otros géneros. Dispone de una gran base de contenido que se encuentra actualizando constantemente. Cada anime tiene su propio apartado separado donde se tiene una breve descripción del producto. Si no puedes ver el programa en línea, podrás descargar las secuencias del video y verlos sin conexión a internet.

Link | Android

Ya tienes algunas apps para que puedas disfrutar de tus series animes favoritas de una forma legal y segura desde cualquier lugar, aunque no todas están disponibles en todos los países.

Publicado en
Etiquetado
animecómicmanga

Comparte en: