Si tenéis una TV no inteligente y queréis un buen sonido extra y Android TV, prestad atención, porque JBL se ha asociado con Google para crear una barra de sonido muy especial.
Se trata de la JBL LINK BAR, una potente barra de sonido que entrega contenido con Android TV y cuenta con el Asistente de Google.
La idea es transformar cualquier televisor en un televisor inteligente ofreciendo el sonido JBL. Una vez instalada y conectada a la TV, responderá al clásico Ok Google para comenzar a mostrar contenido en la pantalla. Cuenta con capacidades integradas de Chromecast, y admite el contenido de video de alta definición.
Desde el móvil, portátil o tableta podremos enviar contenido a la LINK BAR conectada en la misma red WiFi, como si un chromecast se tratara.
El LINK BAR cuenta con múltiples entradas HDMI y una conexión de un solo cable a un televisor. Además, el LINK BAR ofrece un subwoofer opcional, que proporciona un bajo aún más grande y más resonante.
La idea es ofrecer varios dispositivos en uno:
– Una barra de sonido.
– Android TV para mostrarlo en cualquier TV no inteligente.
– El asistente de Google para buscar con voz.
– Chromecast incorporado, para poder enviar conteindo desde otros dispositivos.
Cuenta con el PrivacySwitch para micrófonos de campo lejano, lo que ayuda a tener más nivel de seguridad y privacidad, 3 entradas HDMI y 1 salida HDMI ARC.
Su precio es de 400 dólares, y se puede comprar un subwoofer opcional por 300 dólares, todo en JBL.com y en tiendas minoristas.