Uber prueba ahora un modelo de suscripción que da acceso a sus principales servicios

Publicado el

Uber es más que un servicio de alquiler de vehículos con conductor, ofreciendo otras posibilidades a los consumidores. Ahora, la compañía está probando ofrecer acceso a sus servicios principales bajo un sistema de suscripción mensual similar al de Amazon Prime.

Según comentan varios medios, las pruebas se están llevando a cabo en estos momentos en las ciudades de San Francisco y Chicago, en el que bajo la suscripción o pase de 24,99 dólares al mes, los usuarios tendrán acceso a descuentos en sus viajes en coches, a entregas gratuitas de pedidos de comida en Uber Eats, así como en viajes gratuitos en bicicletas y motos de Uber JUMP.

Además, Uber también está probando suscripciones a precios más reducidos en otras ciudades, proporcionando viajes en coche con descuentos y entregas gratuitas de pedidos en Uber Eats.

Según declaró un portavoz a la publicación TechCrunch:

Desde las comidas hasta las ruedas y todo lo que hay en el medio, siempre estamos buscando formas de hacer de Uber la opción de ir a tus necesidades diarias

No es la primera vez que Uber se fija en los modelos por suscripción para hacer frente a compañías rivales, y de paso obtener ingresos recurrentes. En este sentido, a finales del pasado mes de octubre, la compañía lanzó Ride Pass, su modelo de suscripción con el los usuarios pueden fijar tarifas planas en UberX, UberPool y Express Pool, pudiendo ahorrarse hasta un 15% en sus viajes mensuales a nivel general.

En cualquier caso, este modelo ahora en pruebas podría permitir que Uber se convierta en una especie de All-in-one en cuanto a soluciones de movilidad por las ciudades, una especie de ventanilla única que permitiría a los usuarios decantarse prioritariamente por sus servicios al estar ya pagando mensualmente por ellos a una tarifa accesible que les permita diferentes combinaciones de viajes.

Publicado en

Comparte en: