Uber lanza su propio servicio por suscripción mensual al estilo Amazon

Publicado el

Uber-730x498-730x498

Los usuarios habituales de Uber agradecerán que esta plataforma lance su propio servicio por suscripción estilo Amazon, llegando inicialmente a cinco ciudades de los Estados Unidos: Los íngeles, Austin, Miami, Orlando y Denver, costando entre los 14,99 dólares al mes y los 24,99 dólares al mes que deberán pagar aquellos usuarios que se encuentren en Los Ángeles.

Bajo este modelo por suscripción, los usuarios podrán fijar las tarifas planas para sus viajes mensuales en UberX y UberPool, obteniendo interesantes descuentos que pueden llegar hasta del 15%, pudiendo visualizar a través de la aplicación móvil el ahorro que están obteniendo en tiempo real con respecto a lo que pagarán si optasen por pagar por cada viaje de forma individual, no existiendo lí­mite en cuanto al número de viajes que pueden realizar cada mes.

Los usuarios que se acojan a este servicio por suscripción, disponiendo de la aplicación móvil para ello, no tendrán que renovar manualmente el mismo cada mes, ya que este servicio dispone de renovaciones automáticas mensuales, teniendo la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento que deseen, aunque eso sí­, no obtendrán un reembolso por el tiempo restante de la suscripción que hayan cancelado. Por su parte, los conductores seguirán siendo remunerados en función del tiempo y distancia recorrida.

Como señalan en The Verge, este servicio viene un mes después de que su más directo rival, Lyft, lanzase su propio servicio por suscripción, teniendo un coste de 299 al mes, pudiendo realizar hasta 30 viajes, llegando a costar 15 dólares cada viaje.

Los usuarios de Uber en las mencionadas ciudades podrán, por ahora, utilizar los viajes en UberX y UberPool, aunque en el caso de los usuarios de Los Ángeles, dado el coste algo superior de la suscripción, también tendrá derecho al uso de bicicletas y scooters de la compañí­a.

De esta manera, Uber ofrece una opción aún más interesante no sólo para tratar de reducir los coches privados en circulación por las ví­as públicas, sino además, ofrece ahora una opción mucho más ventajosa para aquellos que usan habitualmente sus servicios.

Comparte en: