Para montar un Tyrannosaurus rex usando Realidad Virtual

Publicado el

Si os gustan los dinosaurios y os atrae el mundo de la Realidad Virtual, os gustará esta noticia.

Se trata de la llegada de un nuevo título en el mundo de la VR, un programa creado por VIVE Studios, quienes se han asociado con el Museo Americano de Historia Natural para traernos «T. Rex: Skeleton Crew».

Es un título educativo disponible en Viveport que permitirá a los usuarios conocer de cerca los huesos y el esqueleto del Tyrannosaurus rex, donde podemos ensamblar huesos de fósiles para crear una exhibición de museo impresionante, tal y como podemos ver en la presentación de su web.

Una vez montado, el T. rex cobra vida, aunque solo con montar los huesos ya se puede disfrutar de la experiencia de tener entre manos a uno de los mayores carnívoros del planeta.

Es compatible con el visor VIVE y VIVE Pro, y puede controlarse con los Mandos VIVE tradicionales. Se puede usar un ordenador con Win7, Win8 o Win10, y se recomienda un procesador Intel i5-4590 o AMD FX 8350 (o equivalente) y 4 GB de RAM con 7 de disco duro.

Su precio es de solo 5 euros, y puede adquirirse directamente desde la web de Viveport.

No es la primera vez que vemos cómo los museos se acercan al mundo de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, de hecho aquí tenéis algunos ejemplos que vimos hace ya 9 años: La realidad aumentada llega también a los museos.

Publicado en
Etiquetado
dinosauriostrexVR

Comparte en: