Un dispositivo para poner lanzallamas en drones

Publicado el

lanzallamas

Un drone escupiendo fuego, eso es lo que han creado en la empres throwflame, quien ya vende el dispositivo por 1.500 dólares en su tienda online.

De la misma forma que hay drones que disparan proyectiles, ahora podremos tener un accesorio lanzallamas llamado TF-19 WASP, especialmente diseñado para drones, capaz de escupir fuego a casi 8 metros de distancia.

Su depósito permite combustible suficiente como para echar fuego durante un minuto y medio, suficiente como para generar caos en cualquier lugar. Necesita, eso sí, de un drone de gama alta para funcionar (de hecho recomiendan un DJI S1000).

No hay información sobre los permisos que han conseguido para construir algo así, ni sobre la licencia que sería necesaria para que podamos tener un lanzallamas volador en nuestro jardín, pero está claro que ningún país emitirá permisos de este tipo entre la población civil.

Para los que tengáis curiosidad en ver cómo funciona, aquí tenéis el vídeo de demostración, en cuya descripción se encuentra el enlace de compra en la web oficial de la compañía.

Por cierto, la descripción de la empresa tampoco tiene desperdicio:

Estamos orgullosos de saber que todos y cada uno de nuestros lanzallamas pasan por pruebas exhaustivas. En Throwflame.com nos complace ofrecerle los productos más exclusivos que anteriormente solo han vivido en su imaginación. Después de todo, nosotros también amamos el olor del napalm en la mañana.

Los compradores que quieran o puedan gastarse más de 1.000 euros en este lanzallamas tendrán que usarlo en lugares muy privados y escondidos para evitar multas que, seguramente, superen la cantidad gastada en el aparatito.

Comparte en: