Reply Now, para gestionar las comunicaciones con clientes a través de servicios de mensajería

Publicado el

ReplyNow

Dado el uso creciente de las principales plataformas de mensajería móviles para fines empresariales, posibilitando el establecimiento de conversaciones entre clientes y empresas, llega ahora Reply Now, una nueva solución de productividad colaborativa para posibilitar que miembros de mismo colectivo empresarial puedan organizarse para atender personalmente a aquellos clientes de sus compañías que decidan comunicarse con ellos a través de algunas plataformas de mensajería existentes.

Reply Now se define como una simple bandeja de entrada para las comunicaciones por mensajería, dando soporte por el momento a las plataformas de mensajería Facebook Messenger, Viber y Telegram, aunque próximamente tienen previsto lanzar soporte para las plataformas de mensajería WhatsApp, Instagram, WeChat y Line.

Entre sus funciones está la asignación de chats y canales a miembros, la creación de anotaciones internas, la recepción de notificaciones cuando comiencen nuevas conversaciones de chat, y la posibilidad de crear plantillas para las peticiones más frecuentes.

Por otro lado, también cuenta con la posibilidad de que se puedan integrar un widgets en los sitios web para que los visitantes puedan ponerse en contacto, llevándose las conversaciones a través de la plataforma de mensajería favorita.

Por si fuera poco, también cuenta con una API que posibilitará la integración de los propios contactos que se disponga en terceros servicios, como puedan ser los CRM.

Con respecto al plan de precios, se trata de un servicio freemium, ofreciendo una tarifa a coste cero que permite tener hasta 500 chats, ilimitados canales, ilimitados miembros de equipo, y la posibilidad de hacer uso de las aplicaciones de escritorio y móviles.

Por su parte, su tarifa de pago cuesta unos 17 dólares/mes por usuario, ofreciendo un número ilimitado de chats, tres canales, y la posibilidad de tener canales adicionales por 10 dólares adicionales por cada uno de ellos.

Comparte en: