Vidashare, para compartir conocimientos en cualquier tema mediante vídeo-llamadas 1 a 1

Publicado el

VidaShare

¿Tienes suficientes conocimientos en temas concretos y quieres compartirlos con otras personas? ¿O bien deseas aprender de aquellos que saben más de temas concretos para poder inspirarte en sus conocimientos?

Sea como fuere, llega Vidashare, una nueva plataforma de video-llamadas 1-1, en fase beta, que pone en contacto a los Sharers, o sea, a personas que disponen de suficientes conocimientos en temas concretos, con los Learners, personas que desean aprender de los Sharers favoritos.

Su funcionamiento es similar al de otras plataformas sociales, donde los usuarios con ganas de aprender escogen compartir sesiones con usuarios con conocimientos en temas específicos, con la diferencia de que esta plataforma cuenta con función de vídeo-llamadas integrada, y está abierta a cualquier tema posible del que se quiera hablar, ya sea de salud, de entrenamientos deportivos, de ruptura de relaciones, de series, de juegos electrónicos, entre otras posibilidades.

Conectando personas para compartir conocimientos por vídeo-llamada

De entrada, los usuarios pueden registrarse en la plataforma como Sharers o como Learners. Los registrados como Learners tendrán la posibilidad de reconvertir sus perfiles en Sharers en cualquier momento que lo deseen.

Los Learners buscarán Sharers especializados en temas específicos, escogiendo aquellos en base a toda la información que estos añadan en sus perfiles, a los precios de sus sesiones, a sus disponibilidades y a los comentarios recibidos por otros Learners anteriores.

Una vez realizada una reserva con un Sharer, ya tan sólo queda que llegue el momento adecuado para comenzar una conversación personalizada, 1 a 1, sobre el tema de interés mediante vídeo-llamada.

Señalar que los usuarios, tanto Learners como Sharers, deberán configurar sus cuentas en Stripe (plataforma global de pagos por Internet, competencia directa de Paypal), para que los primeros paguen por las sesiones recibidas y los segundos reciban los pagos (excluyendo una pequeña comisión) por sus sesiones ofrecidas.

Vidashare sólo esta disponible vía web.

Crédito de la imagen: Captura de la web oficial

Comparte en: