MeWe sigue creciendo y consigue inversión de 4,5 millones de dólares

La red social MeWe sigue dando sus pasos para ocupar el espacio que Google Plus dejó atrás.

Con la privacidad como pilar fundamental, tal y como su CEO no comentó en este artículo, MeWe cuenta ya con 5 millones de usuarios, con un 50% de tráfico internacional (fuera de Estados Unidos) y una previsión de llegar a 30 millones de usuarios activos al terminar 2019.

Grupo de tecnología en MeWe

Grupo de tecnología en MeWe

Nos comentan hoy que cerró una oferta de 4.5 millones de inversión, lo que elevó los fondos recaudados de la compañía a 15 millones. En este caso el dinero llegó de inversores de alto patrimonio neto, entre ellos Mark Britto, Presidente y Fundador de Boku.

MeWe logró un crecimiento del 405% en 2018 y ya está creciendo al doble de velocidad durante este año, todo de forma orgánica, sin campañas de marketing pagadas. Está disponible en 19 idiomas, y el discurso continúa siendo el mismo que al principio: “privacidad, seguridad y el intercambio auténtico y divertido de ideas afines y dispares”.

Su modelo de negocio se basa en ingresos freemium e ingresos empresariales de MeWePRO. Al usar la red podemos ver una tienda MeWe, desde donde es posible adquirir recursos extra, como el modo noche, por ejemplo.

Nosotros, en WWWhatsnew, ya la hemos adoptado con un grupo que va creciendo día a día. Podéis uniros usando este enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.