¿Diversión sin violencia? Descúbrelo con estos videojuegos para toda la familia

Publicado el

jugar familia

En relación a los videojuegos de contenido familiar se ha producido un cambio en la manera de llevar a cabo su distribución, donde algunas empresas editoras de videojuegos, incluida Disney, han optado por evitar la exposición de su material para plataformas móviles en la Electronic Entertainment Expo, E3.

Desde la última recesión que ocasionó el retiro de varios editores de juegos para toda la familia, pocos han sido los participantes en este evento que han mostrado títulos diseñados bajo este esquema y en menor cantidad. Sin embargo, algunos como Nintendo y Microsoft, sumado a otro grupo de empresas, han logrado cubrir este mercado de manera eficiente realizando el lanzamiento de videojuegos dirigidos para toda la familia.

Descubre cuales son los mejores videojuegos para toda la familia con los cuales podrás obtener grandes dosis de entretenimiento y disfrutar durante horas.

Bee simulator: Este juego para toda la familia presenta una mecánica mucho mas orientada a la realidad, destacándose también por su carácter educativo, donde podrás tener la oportunidad de asumir virtualmente el rol de una abeja trabajadora cumpliendo su rutina diaria en la zona de Central Park de la ciudad de Nueva York.

En ella deberás hacer un recorrido en las áreas que comprenden el zoológico y el parque donde, a medida que avances, te enfrentarás al cambio climático, así como también lucharás contra avispones gigantes en un esfuerzo por mantenerte a salvo y completar la tarea asignada.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año de 2019.

Minecraft Dungeons: Si sientes que tienes la capacidad para crear juegos Minecraft interesantes es probable que te replantees esta afirmación tras jugar Minecraft Dungeons donde podrás tener la posibilidad de crear escenarios maravillosamente complejos.

Con notables influencias de Diablo, Minecraft Dungeons es un título cuya dinámica está orientada a la acción, con entornos cargados de espadas y brujas, complementado con magia y pociones donde el personaje principal deberá enfrentarse a Arch Illager, quien junto a sus secuaces Creepers y Endermen saquean pueblos para luego abandonarlos llevándose consigo a los aldeanos. Aunque la historia puede caer en los clichés de la época, la lava presente en los escenarios dota a estos de rudeza y realismo además de contar con un arsenal de armas muy variado

Gods and monsters: Si bien este título puede presentar algunas semejanzas con Legend of Zelda, aquí tu misión será salvar a dioses de los mitos griegos, así como protegerlos de enormes bestias míticas donde tendrás el desafío de enfrentar el ser más mortal de todos los mitos conocido como Tifón, la serpiente gigante.

El Hijo: La dinámica de este interesante titulo comprende un niño de 6 años, de naturaleza sigilosa, armado con una honda como arma, el cual se embarca en un viaje cargado de aventuras a través del Oeste Americano en busca de su madre perdida.
A pesar de ser un juego carente de violencia, el entretenimiento esta a la orden del día en El Hijo, donde encontraras emoción en ambientes que incluyen una ciudad fronteriza, un monasterio y un desierto.

Pokémon Sword and Shield: Este extraordinario juego toma acción en la magnífica región de Galar en la cual encontrarás referencias al folclore británico donde, además, tendrás la posibilidad de unirte a otros personajes para enfrentar a un poderoso enemigo activando para ello la función Max Raid Battle disponible en el juego.

EarthNight: Con Sidney, una niña de 14 años de edad de la escuela secundaria y Stanley, un fotógrafo calvo como protagonistas, Earthnight te brinda un mundo donde los humanos han sido exiliados al espacio por los dragones y donde la acción se desencadena en el momento que los personajes principales deciden no tolerarlo más y escapar de allí.

Minecraft Earth: Este juego toma inspiración en el modelo de realidad aumentada de Pokemon Go, pero adaptado al estilo Minecraft, con una mecánica cargada de situaciones de exploración en la cual podrás tener la oportunidad de construir y minar haciendo uso de las herramientas emblemáticas del juego.

Como veis, una excelente colección que ha sido destacada en el gran Washington Post.

Comparte en: