Netflix prueba la reproducción de contenidos en una ventana emergente

Publicado el

Netflix-730x384-730x384

¿Te imaginas poder realizar cualquier tarea, cual sea, mientras también puedas estar viendo tus contenidos favoritos en Netflix en el propio equipo de escritorio de forma simultánea?

Pues bien, la popular plataforma de transmisión de contenidos audiovisuales está probando ofrecer la posibilidad de que los usuarios puedan ver sus contenidos favoritos a través de una ventana emergente independiente sin necesidad de usar herramientas de terceros.

Esto significa que los usuarios podrán obtener esa ventana emergente tras presionar un nuevo botón situado dentro de las opciones de reproducción, pudiendo situar la ventana emergente en cualquier parte de la pantalla que deseen, pudiendo también cambiar sus dimensiones si lo necesitan.

Eso sí, esta opción de visualización no ofrecerá la posibilidad de ver los subtítulos de los contenidos.

Compatibilizando visualización con otras tareas

VentanaEmergenteNetflix

En cualquier caso, podrán ir compatibilizando la visualización de contenidos favoritos en Netflix con la realización de otras tareas de forma simultánea, incluso en la web a través del mismo navegador, evitando buscar otras fórmulas, como abrir una ventana de navegador aparte y redimensionar su tamaño.

Esta nueva característica en pruebas puede ser buena o mala, según qué casos. No cabe duda de que las ventanas emergentes independientes ofrecen más libertad a la hora de acceder a los contenidos mientras se realizan otras tareas.

De momento no se sabe cuando llegará a estar disponible para todos los usuarios, aunque parece que algunos usuarios han soñado con esta característica desde hace bastante tiempo.

Por ahora, esta característica no ha sido anunciada de forma oficial, pero algunos usuarios ya están teniendo la suerte de acceder a la misma, e incluso la propia Netflix confirmó esta misma tarde la realización de estas pruebas a la publicación Engadget.

Crédito de la imagen: Netflix/Engadget

Comparte en: