Microsoft lleva la vista previa de Edge basado en Chromium a versiones anteriores de Windows

Publicado el

9bc37bfbe0b147b8f3a1d33c9122af85-1024x767

La nueva versión de Microsoft Edge basado en Chromium está comenzando a llegar a los sistemas Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 en fase de vista previa a través de del canal Microsoft Edge Canary, ofreciendo prácticamente las mismas experiencias y características que las que disponen los usuarios de Microsoft Edge basado en Chromium en Windows 10.

Los interesados en contar con esta nueva versión deberán ir a la web de Microsoft Edge Inside con sus dispositivos para la descarga e instalación de estas versiones, al objeto de poder probarlas, pudiéndolo hacer tanto desarrolladores como usuarios finales interesados.

Microsoft reconoce que las primeras compilaciones de las vistas previas cuentan con «algunos problemas conocidos» que esperan resolver muy pronto, aunque muy pronto llegará también el canal Microsoft Edge Dev para todas las versiones anteriores de Windows, según señala la compañía.

Los de Redmond quiere evitar las fragmentaciones, permitiendo que los desarrolladores web puedan crear experiencias que se puedan disfrutar de igual manera en todas las plataformas posibles, contando con las mismas herramientas de desarrollo, mientras los usuarios puedan disfrutar de todas las capacidades de navegación y experiencias en la web todos y en cada uno de sus dispositivos.

La compañía espera poder conseguir el mejor navegador web posible, y para ello abre la posibilidad de que los mismos usuarios puedan problemas y otros comentarios a través de la función «Enviar comentarios» integrado en el propio navegador.

De esta manera, Microsoft Edge basado en Chromium sigue dando sus siguientes pasos para llegar a ser la plataforma de navegación web unificada, que ofrezca lo mismo y de manera actualizada tanto a desarrolladores web como a usuarios finales.

Crédito de la imagen: Microsoft

Comparte en: