Para los que buscan animaciones hechas con CSS

Publicado el

csswand

El CSS forma una parte importante de la web actual. Son millones de webs las que usan efectos realizados con CSS, y cada vez son más populares en todo el mundo.

Para los desarrolladores que estén interesados en aplicar efectos a sus webs, tenemos muchos recursos adecuados, y hoy hablaremos de algunos de ellos:

csswand: Se trata de una página que no permite copiar y pegar efectos en CSS para después personalizarlos de varias formas. Es una herramienta con el código abierto en github, creada para facilitar el desarrollo de efectos que, de otra forma, tendrían que hacerse desde cero.

La lista de mockplus: Una recopilación de 30 efectos animados hechos con CSS, desde pájaros volando a dragones abriendo la boca. El código de cada animación está enlazado bajo la animación correspondiente.

– La lista de creativebloq.com: otra lista de un blog que recopiló el código y el ejemplo de letras que saltan, burbujas que aparecen y mucho más.

freefrontend.com: 39 animaciones seleccionadas por una web especializada en recursos para todos los que trabajan con interfaces de aplicaciones. Una joya que no puede dejar de consultarse.

– La lista definitiva en 1stwebdesigner.com: Efectos muy sofisticados que ayudan a entender el poder del CSS en la web. Podemos desde abrir libros a doblar papeles. Esta es la página que me hizo entender el motivo por el que Flash murió.

Si conocéis más recursos de este tipo, no olvidéis recomendarlos en nuestras redes sociales.

Comparte en: