5 Gadgets extraños y curiosos que probablemente no sabías que existían

Publicado el

Hay miles de gadgets de todo tipo den el mercado, y los más innovadores siempre tienen espacio aquí, en WWWhatsnew. Hace poco hablamos de los que pueden facilitar la vida de los aventureros, y hoy hablaremos de cinco que seguramente ni sabías que existían.

Son 5 gadgets extraños y curiosos, inusuales pero muy interesantes y en muchas ocasiones útiles:

Teclado musical Seabord Rise

Teclado musical Seabord Rise

Innovar con respecto a instrumentos musicales no es para nada fácil. Pero este teclado ha logrado cambiar la forma en la que muchos músicos crean sus melodías. Tiene una apariencia muy distinta a los teclados que conocemos. Su exterior se encuentra fabricado con aluminio anodizado negro. Funciona con una batería, por lo que puede usarse en cualquier parte. Y Se conecta a cualquier ordenador o smartphone para grabar.

Anzuelo inteligente PowerRay

Anzuelo inteligente PowerRay
La firma PowerVisión lanzó al mercado el anzuelo más avanzado para pescar del mundo. El gadget marino más impresionante que hayamos visto. Este dispositivo autoimpulsado se controla a través de smartphone o tableta, para guiarlo en el fondo del mar en busca de peces. Contiene una cámara que nos muestra el interior marino. El soporte especial, arrastra el anzuelo a la caza y captura de peces.

STEMI

sshot-76

No es más que un robot de seis patas que tiene la forma y la movilidad de una araña. Realiza movimientos complejos, cambia su altura y hasta puede bailar. Se controla a través de una aplicación para móviles, ya que dispone de un sensor giroscópico y su movimiento se controla inclinando el celular. Fue creado para orientar a los niños, en el área de modelado 3D, programación y electrónica, a través de su construcción.

ETwater

ETwater

Este aspersor tiene como objetivo principal ahorrar al máximo el nivel de agua. Fue creado para detener el riego, en caso de que llueva. Este dispositivo recoge datos sobre las plantas y el clima para predecir cuánta cantidad de agua necesita el jardín. Tiene sensores para medir el agua que puede recoger del suelo y proporcionar la cantidad justa. También utiliza sensores ambientales que controlan la temperatura, el tipo de suelo y pendiente.

Teclado inalámbrico Lofree

Teclado inalámbrico Lofree

El teclado inalámbrico Lofree ofrece un aspecto retro, pero con funciones de tecnología moderna. Es un dispositivo que se conecta, a través de bluetooth con cualquier ordenador (Windows o Mac) y smartphone. Además, se puede conectar de forma simultánea a dos ordenadores. Lo mejor de todo, es que presenta retroiluminación por lo que podemos usarlo sin problemas, incluso sin tener la luz encendida.