4 gadgets que debería comprar cualquier aventurero

Publicado el

Con el avance de la tecnología, fueron apareciendo los queridísimos Gadgets para hacernos las cosas más fáciles, artefactos electrónicos que se usan como accesorio y que cumplen una función específica. Un ejemplo de ello son los teléfonos inteligentes, que muchos de nosotros usamos.

El avance de la tecnología ha logrado abarcar muchos campos y hoy le ha llegado el turno a los aventureros. A la hora de emprender una nueva aventura, tenemos que llevar algunos accesorios tecnológicos que nos ayudarán en muchos sentidos. Hoy vamos a proporcionarte una variedad de equipos que pueden ayudarnos a mejorar y facilitar nuestra experiencia.

Tableta de supervivencia

sshot-111

Disponible en Android, hay un modelo bastante completo de tabla de supervivencia. Presenta miles de mapas, información meteorológica, sistema de cargador solar, GPS, receptor de radio y otras utilidades. Todo esto en un dispositivo cuya pantalla no alcanza las 6 pulgadas. Indispensable para todos aquellos que no nos despegamos de la tecnología táctil y deseamos emprender una nueva aventura.

Cargador solar

sshot-112

Una herramienta necesaria que debemos tomar en cuenta son los cargadores solares. Así nos olvidamos de llevarnos varios cargadores para nuestros equipos, que casi no nos hacen peso extra en nuestro equipaje. Son bastante ligeros y se acoplan fáciles a nuestro bolso. Debemos desplegarlos y atarlos a la mochila que usemos, para al final del día podremos cargar a nuestros equipos.

Envíos de señales de emergencia por satélite

sshot-113

El Garmin Etrex 10 es un GPS con conexión satelital que te ayudará a salir de cualquier grado de emergencia. No debemos depender de nuestro teléfono para una emergencia y, por eso es recomendable comprarnos uno. Este comparte nuestra ubicación a equipos de emergencia, además nos comunica con ellos.

Filtros de agua

sshot-110

Todos sabemos lo importante que es hidratarnos, sobretodo en una experiencia aventurera que implique esfuerzo físico. Por eso hoy en día existen Gadgets que se encargan de potabilizar el agua de forma instantánea. Dejando atrás el uso de las pastillas potabilizadoras. Utilizando apenas dos filtros que matan a esas bacterias dañinas, podremos beber agua cuando nos pegue la sed, gracias a este ingenioso equipo.

Existen muchísimos más que pueden echarnos una mano cuando se nos ocurra irnos por una aventura, podéis dejar vuestras sugerencias en nuestras redes sociales.