Dos eventos para Startups que no podéis perder

Publicado el

evento startup
Si sois emprendedores, tenéis una startup o queréis crear una, seguramente os interesarán estos dos eventos que hoy divulgamos. El primero, Applause, es para quien está enfocado en el mundo del marketing online (principalmente para móviles), mientras que el segundo, la semana del emprendedor, es ideal para quien está dando los primeros pasos:
Applause: Se celebra este próximo viernes la cuarta edición de un congreso sobre App Marketing y Mobile Growth que ya ha ganado mucha reputación en este sector. Se trata de Applause, evento que veremos el viernes 7 de Junio en el Hotel W de Barcelona, con 250 profesionales del marketing de apps participando de actividades y contando experiencias sobre cómo crear las mejores estrategias.
El evento está organizado por la agencia de marketing PickASO, especializada en el mundo móvil, así como por la herramienta App Store Optimization, TheTool y AppsFlyer.
Serán conferencias, mesas redondas y talleres que tienen como objetivo distribuir conocimiento y crear asociaciones entre los asistentes.
App Store Optimization, adquisición de usuarios, retención, analítica móvil… serán muchos los temas que allí veremos, y además tendremos disponible una app para que los asistentes puedan chatear, agendar reuniones, poner notas en sesiones y mucho más.
La Semana del Emprendedor: Un evento online organizado por la escuela de negocios digital IEBS. Es una nueva edición para emprendedores de todo mundo enfocada en la creación de startups.
Usando la plataforma online de IEBS podremos, del 13 al 20 de junio, participar de un programa formativo práctico y gratuito para que los participantes puedan plasmar sus ideas usando Canvas y Lean Startup. Tendremos mentores y asesores expertos en varios sectores, incluyendo marketing, finanzas y legal, para que podamos participar de forma productiva de las cuatro fases: presentación de ideas, formación de equipos, desarrollo de las ideas y presentación final ante inversores.
Nos comentan que en las últimas ediciones tres empresas vieron la luz gracias a este evento, y otras fueron incubadas, como Appquilo, Beambassador o Floster.
Una buena oportunidad para quien tiene una idea y no sabe cómo empezar para transformarla en una empresa.

Comparte en: