Asus ZenFone 6 tiene una edición especial con más RAM y almacenamiento

Publicado el

Asus anunció en el Computex 2019 una edición especial de ZenFone 6 por el 30° aniversario de la marca.
Ya conocemos las bondades de este dispositivo móvil, que cuenta con una combinación interesante de características. Sin embargo, esta edición limitada de Asus ZenFone 6 Edition 30 trae algunas sorpresas.
ZenFone 6 edition 30
Asus vuelve a sus orígenes presentando un diseño que era particular en sus móviles más antiguos. Si damos un vistazo a la parte trasera, veremos que ostenta patrones en círculos concéntricos en un cuerpo curvado en color negro mate. Es el único color dedicado a esta edición.

Y por supuesto, el logotipo en relieve destacando la edición especial. En cuanto a la pantalla de 6,4 pulgadas no presenta cambios y sigue ofreciendo resolución resolución FHD+ .
ZenFone 6
A diferencia de la mayoría de las ediciones especiales que traen cambios de diseño y poco más, Asus sorprendió con una configuración que duplica a la versión más potente de ZenFone 6, con una nueva combinación de RAM y almacenamiento.
En la versión tradicional, la mejor propuesta es de 8G RAM y 256 GB de almacenamiento, pero la edición de aniversario ostenta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Y como plus, cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para expandir la capacidad hasta 2TB.
El resto de la configuración es la misma que ya conocemos de ZenFone 6. Los usuarios de esta edición especial también podrán contar con el potencial del  procesador Snapdragon 855 , las bondades de la doble cámara de 48 y 13 píxeles y la autonomía que ofrece la batería de 5000 mAh.
Sigue siendo un dispositivo móvil funcional, con un diseño elegante y potenciado con esta nueva combinación de características. Otra de las particularidades que trae esta edición es tiene una garantía de 30 meses en honor a la cantidad de años de aniversario de la compañía.
Solo habrá 3000 unidades de esta edición especial de ZenFone 6 que estará disponible a nivel mundial. Por el momento, no han mencionado el precio, pero teniendo en cuenta que la versión más potente de ZenFone 6 está a unos 600 euros, la inversión para conseguir la edición de aniversario será importante.

Publicado en
Etiquetado
móviles AsusZenFone 6

Comparte en: