Hootsuite ahora integra Google My Business en su plataforma

Publicado el

hootsuite
Hootsuite es una de las mejores plataformas que tenemos para gestionar redes sociales, y ahora acaban de anunciar que se integran con Google My Business, lo que permitirá que las empresas de nuestros clientes tengan su perfil Google actualizado desde una sola herramienta.
En menos de un año Hootsuite ha integrado ya dos soluciones de Google. En este caso, si tenemos un perfil verificado en Google My Business, podremos crear nuevas publicaciones y responder a las reseñas y preguntas de los clientes desde el panel de control, sin necesidad de salir de la herramienta para acceder a otras soluciones.
Es un hecho: los clientes que nos ven en Google My Business confían más si tenemos el perfil completo, y administrar esa presencia es igual de importante que actualizar las redes sociales. Ahora, si algún cliente pone un comentario en Google My Business, podremos responderle desde Hootsuite, siendo así más rápidos y efectivos.
Además de responder clientes, podremos crear publicaciones y hacer seguimiento a la actividad. En este vídeo tenéis un ejemplo de cómo se usa:


Recordad que en septiembre comenzó a integrarse con Google Ads en sus productos de publicidad, y fue considerado como Google Premier Partner, por lo que está claro que la apuesta por Hootsuite por parte de Google es algo sólido con mucho futuro por delante.

Comparte en: