Google integra la función de pedidos de comida en las Búsquedas, Mapas, y en su Asistente

Publicado el

PedidosComidaGoogle
Si eres de los que realiza pedidos de comida para recogerla o te la entreguen a domicilio, y además vives en los Estados Unidos, ahora Google te ayudará a realizar tus pedidos de comida para aquellos momentos en los que no te apetezca cocinar, o simplemente quieras probar otros platos de comida diferentes.
La compañía ha anunciado la llegada de la función de realización de pedidos de comida, estando ya disponible tanto a través de las Búsquedas como en Google Maps, aunque también será posible ordenar pedidos vía voz a través de aquellos dispositivos compatibles con el Asistente de Google.

Google se ha asociado con los servicios de entrega de pedidos de comida DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice y ChowNow para posibilitar su lanzamiento, aunque en breve contará también con Zuppler y otros servicios similares.

Pedidos de comida para recoger en restaurantes o entregas a domicilio

La compañía señala que los usuarios deberán buscar el botón «ordenar en línea» para realizar sus pedidos cuando busque un restaurante o tipo de cocina. Los usuarios podrán hacer su selección con unos pocos toques, ver horarios de entrega o de recogida, y verificar sus pedidos con Google Pay, teniendo en cuenta que deberán realizar sus pedidos en los restaurantes participantes.
Para aquellos que opten por el Asistente de Google, la compañía señala que los usuarios deberán indicar sus comandos de tipo «Hey Google, pida la comida de [restaurante]», aunque también existe la posibilidad de volver a realizar un mismo pedido mediante comandos de tipo «Hey, Google, reordene la comida de [restaurante]».
Este lanzamiento se encuentra disponible en cientos de ciudades de los Estados Unidos. Con ello, Google sigue añadiendo opciones complementarias a las búsquedas para tratar de crear una experiencia lo más completa posible, tratando de abarcar todo tipo de posibilidades.
Crédito de la imagen: Google

Comparte en: