Más novedades de Whatsapp en este 2019

Publicado el

Hace unas semanas os hablamos de las novedades que Whatsapp preparaba para este año, pero ahora tenemos más información con más funciones que están siendo implantadas en el cliente de mensajería más usado en todo el mundo.
Aquí os las comentamos en vídeo:



Entre ellas hablamos de las llamadas que podremos hacer desde WhatsApp Web, de la versión que se está cociendo para tener un WhatsApp para iPad, de la prohibición de hacer capturas, de su modo oscuro, de Stickers animados… son muchas las funciones que Whatsapp quiere ir incluyendo en la aplicación, y muchas de ellas han sido muy solicitadas por la comunidad de usuarios desde hace años.
Tener un Whatsapp sin depender de chip, como en Telegram, hacer que Whatsapp Web sea independiente, sin depender del móvil, tener un modo nocturno y otras funciones semejantes son peticiones realizadas por todos los que usamos a diario la aplicación, pero parece que de esas tres mencionadas solo la última la tendremos durante este año.
Lo que sí está prácticamente garantizada es la posibilidad de hacer llamadas desde web, algo necesario para quien hace atención al cliente desde el ordenador usando la plataforma de mensajería.
Sobre la prohibición de capturas de pantalla, ha levantado mucha polémica, aunque todos sabemos que siempre hay trucos para recuperar información o guardar pruebas de algún texto que tenemos en el móvil: basta con fotografiarlo con otros móvil.