Adobe lanza su sencilla aplicación de edición de vídeos multiplataforma en Android

Publicado el

Premiere Rush
Adobe ha anunciado la llegada de la aplicación Premiere Rush, su sencilla aplicación multiplataforma para la edición de vídeos, a la plataforma Android, optimizada para funcionar en móviles Android, ofreciendo todo lo necesario para que los usuarios generen sus flujos de trabajo que les permitan desde la captura de sus clips hasta la publicación de sus trabajos finales directamente en sus redes sociales favoritas de forma sencilla.
A ello hay que sumar que, gracias a la la función de sincronización con la nube de Adobe, los usuarios podrán también comenzar sus proyectos de edición desde sus dispositivos móviles y continuarlos posteriormente en sus equipos de escritorio, e incluso obtener desde cualquier dispositivo en desde cualquier lugar la versión más reciente de sus proyectos de edición.

Premiere Rush está disponible para su instalación en dispositivos Android tanto a través de Google Play Store, como también a través de Samsung Galaxy Store para los usuarios de teléfonos Samsung.

Edición sencilla con resultados profesionales

Premiere Rush cuenta con diferentes capacidades pertenecientes a algunas de las herramienta profesionales de Adobe, como Premiere Pro y Audition, posibilitando desde una edición bastante intuitiva en los móviles, hasta la corrección de color, limpieza de audio gracias a la Inteligencia Artificial, posibilidad de hacer uso de las plantillas personalizables de Motion Graphics para obtener acabados profesionales y finalmente la publicación en línea.
Con respecto a las plantillas personalizables de Motion Graphics, Adobe también ha anunciado el lanzamiento de nuevas plantillas para Premiere Rush, que se suman a las disponibles en Adobe Stock.
Hay que tener en cuenta que Premiere Rush es una aplicación multiplataforma freemium, ofreciendo un plan de tarificación inicial de carácter gratuito: la Premiere Rush Starter Plan, que según Adobe, «ofrece acceso a todas las funciones de Premiere Rush, al uso de aplicaciones de escritorio y móviles, y a la posibilidad de crear un número ilimitado de proyectos y exportar hasta tres proyectos».
Luego ya se encuentran los planes de pago, comenzando con el plan para los clientes individuales, con un coste de 12.09€/mes, seguido por su integración dentro de los planes de Creative Cloud.
Crédito de imagen: Adobe

Comparte en: