La mejor herramienta para colorear imágenes a blanco y negro de forma automática

Publicado el

Herramienta para colorear fotos
Si quieres darle color a cualquier imagen a blanco y negro, no es necesario que descargues una aplicación de ningún tipo, pues con la herramienta que verás a continuación podrás hacerlo en pocos segundos y de forma gratuita.
La alternativa en cuestión lleva por nombre ColouriseSG y su uso es de lo más sencillo. Esta web se define como un prototipo de colorante que utiliza aprendizaje profundo para añadir tonalidades a cualquier imagen que sea agregada. Así la puedes utilizar.

Cómo funciona ColouriseSG

Si hay algo que valoramos en el equipo de redacción es la simplicidad de las herramientas y ColouriseSG no se queda atrás en este tema. Al entrar a su sitio web (más abajo tendrás el link para ello) verás un ejemplo que puede ser manipulado para comprobar lo que hace.
Foto a blanco y negro
Luego de que hayas certificado su calidad, puedes bajar para verificar que no eres un robot para subir una foto a blanco y negro desde la sección Select photo. Posterior a ello te encontrarás con el resultado en pocos segundos y podrás compararlo desplazando la línea vertical hacia el lado que quieras. Como ves, el ejemplo no ha decepcionado en absoluto y deja ver varios colores en la imagen.
Resultado foto a blanco y negro

Ir a ColouriseSG

A continuación te dejaremos el enlace para que disfrutes los buenos resultados que puede ofrecerte esta herramienta. Sea cual sea el uso que le vayas a dar, puedes tener la posibilidad de descargar tanto la comparación como el resultado completo. Ahora, si no te ha gustado ninguna de las dos, puedes presionar sobre el botón Colorear nueva foto para probar su capacidad a tope.
ColouriseSG: ir a la web
Y antes de que ingreses al sitio web para darle vida a tus fotos a blanco y negro debes saber que la misma herramienta añade que no garantiza al 100% que la representación gráfica a color sea igual a la vista en tiempo real.