Amazon renueva sus líneas de tabletas de 7" Fire 7 y Fire 7 Kids Edition

Publicado el

Fire_7
Amazon acaba de realizar una puesta al día de sus líneas de tabletas de 7 pulgadas, la Fire 7 y Fire 7 Kids Edition, con mejoras tanto a nivel de procesador como en capacidad de almacenamiento, en líneas generales.
Se trata de una renovación que llega dos años después de la renovación anterior, cuyos nuevos modelos comienzan a estar hoy disponibles para pre-pedido, cuya llegada al mercado llegará oficialmente a partir del 6 de junio, tanto para las nuevas tabletas Fire 7 como para las nuevas Fire 7 Kids Edition, manteniendo sus respectivos precios. Importante tener en cuenta que en España no se ha lanzado el Fire 7 kids edition, sólo el Fire HD 7.

Nuevas tabletas Fire 7

En lo referente a las tabletas Fire 7, los nuevos modelos cuentan con un procesador más rápido y más capacidad de almacenamiento, entre otras mejoras. En este sentido, comienzan a tener un procesador de 1.3 GHz de cuatro núcleos, además de 16GB o 32GB de almacenamiento interno, expandible a 512 GB por tarjetas microSD.
También hay avances para la cámara frontal, que pasa de una resolución 480p de la generación anterior a 720p. Esta generación también incluye Alexa manos libres, que permitirá a los usuarios establecer comandos por voz para ver sus contenidos favoritos, gestionar sus dispositivos inteligentes, entre otras posibilidades.
Las nuevas Fire 7 llegarán en nuevos colores disponibles, ya que además del habitual opción de color negro, los usuarios también podrán optar por tabletas en color Sage, Plum o Twilight Blue.
Amazon premiará a los usuarios más rápidos, o sea, aquellos que realicen sus pedidos antes del 6 de junio, ofreciéndoles 10 dólares de crédito en sus cuentas de Amazon.
Recordar que estas tabletas mantienen el precio de unos 50 dólares. Los usuarios también tendrán acceso a fundas para Fire 7 disponible en una gama de colores: Charcoal Black, Sage, Plum, Twilight Blue y Desert Orange, vendiéndose por separado.

Nuevas tabletas Fire 7 Kids Edition

Con respecto a la línea de tabletas Fire 7 Kids Edition, las mismas también han recibido mejoras similares, con un procesador más rápido y 16GB de almacenamiento interno expandible por microSD hasta los 512 GB. Se podrán crear hasta dos perfiles de adultos, accesibles por PIN, y cuatro perfiles para niños, para adaptar las experiencias a cada uno de ellos.
Estas tabletas estarán disponibles en tres opciones de color: azul, rosa, y la nueva opción de en púrpura, y contarán con nuevas fundas a prueba de niños. Durante el primer año se tendrá acceso gratuito a Amazon FreeTime Unlimited, ofreciendo contenidos premium para los niños, incluyendo ahora el doble de títulos en español.
A partir de hoy se pueden realizar los pre-pedidos, estando disponibles al precio de cerca de los 100 dólares, aunque de manera promocional se pueden comprar dos unidades por unos 150 dólares, suponiendo un 25% de ahorro.

Comparte en: