Llega ThinkReality, la plataforma empresarial de Realidad Aumentada de Lenovo

Publicado el

ThinkReality_2
Lenovo acaba de presentar ThinkReality, su nueva sub-marca perteneciente a su nueva plataforma de Realidad Aumentada enfocada a los usuarios empresariales.
Acorde a la compañía, se trata de una plataforma de Realidad Aumentada independiente de la nube y de los dispositivos, lo que abre la posibilidad a que pueda ser usada con servicios y dispositivos de la competencia.

Aún así, Lenovo también ha presentado a ThinkReality A6, el primer dispositivo de la plataforma de Realidad Aumentada de Lenovo con el que los usuarios empresariales de la misma podrán establecer diferentes usos, desde la capacitación remota de los empleados hasta la visualización de maquetas virtuales 3D de diferentes proyectos, entre otras muchasposibilidades.

Para una gran variedad de usos empresariales

Se trata de unas gafas de Realidad Aumentada que dispone de una pantalla FullHD para cada ojo, un campo de visión diagonal de 40 grados, además de incluir una cámara de 13 MP.
Potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform, VPU Intel Movidius, el nuevo dispositivo también lleva sensor de profundidad, unidad de medición inercial (IMU), y dos lentes ojo de pez integrados.
Además, cuentan con una autonomía de hasta cuatro horas gracias a su generosa batería extraíble de 6800mAh. Acorde a Lenovo, se trata de una de las gafas más livianas de su segmento, de cerca de 400 gramos de peso.
Los usuarios podrán utilizar ThinkReality A6 mediante combinaciones de comandos por voz, gestos y seguimiento de la mirada, o bien a través de un controlador de mano 3DoF.
Lenovo no ha facilitado ni precios ni disponibilidades, tan sólo indicando que los interesados deberán ponerse en contacto con representantes de ventas o socios comerciales para obtener más información al respecto.

Comparte en: