Xiaomi Mi9, el análisis completo del móvil con mejor relación entre calidad y precio

Publicado el


Aquí lo tenéis, el vídeo con el análisis del Xiaomi Mi9, el móvil que por menos de 500 euros puede encajarse perfectamente en la categoría de gama alta.
En las últimas semanas hemos tenido grandes móviles en manos: el P30 Pro de Huawei, el S10 Plus de Samsung, el 5G de Xiaomi… pero pocas veces hemos podido afirmar que «me compraría este móvil sin pensarlo». Cuando hablamos de móviles de 1.000 euros hay que pensar las cosas muy bien, y aunque todo ellos tienen capacidades impresionantes (desde la cámara nocturna del P30 al sonido del S10), ninguno puede combatir con el Mi9 en el precio.
Por menos de 500 euros tenemos un notable en cámara, notable en batería, notable en rendimiento… un notable en todo si lo ponemos en la categoría de gama alta, y un excelente si lo ponemos dentro de gama media.
Como veis en el vídeo, hemos analizado todos sus puntos, y en futuras ocasiones lo veremos comparando su cámara con otros gigantes del mercado para que podáis verificar que no exageramos. Es un móvil ganador, y Xiaomi merece un aplauso por conseguir algo así por ese precio.
Por supuesto, hay móviles muy buenos por menos de 200 euros, muy buenos para quien no requiere una cámara fantástica ni una autonomía impresionante, por lo que siempre hay que analizar «para qué» antes de ir al «por cuánto».