Con Wildfire, podrás compartir historias efímeras de disponibilidad dependiente de su difusión

Publicado el

wildfire
Wildfire es una joven plataforma social para dispositivos móviles, con un mecanismo de funcionamiento que permitirá a los usuarios compartir sus historias efímeras mediante fotos o vídeos, con la particularidad de que las mismas seguirán estando activas conforme sigan difundiéndose entre otros usuarios de la plataforma.
E igualmente, los usuarios también podrán compartir en sus feeds las historias que les vayan llegando de quienes sigan, otorgando a esas historias nuevamente 24 horas de disponibilidad.

Esto significa que cuando una historia deja de ser difundida entre los usuarios, o sea, a partir de las 24 horas de que el último usuario la haya compartido en su cuenta, simplemente desaparece.

A mayor difusión entre los usuarios, mayor disponibilidad de las historias compartidas

Con ello, a mayor difusión, mayor tiempo de permanencia de las propias historias, o como dicen algunos de los que la han comentado, a mejor contenido, mayor tiempo de disponibilidad del mismo, y a peor contenido, menor recorrido, y por tanto, menor permanencia.
Los usuarios podrán ser seguidores y seguidos, además de tener la capacidad de navegar entre las historias de la plataforma mediante la búsqueda de personas, etiquetas y ubicaciones.
A este respecto, hay que indicar que en las historias se se vayan a compartir, los usuarios pueden añadir títulos, hashtags y geo-etiquetas.
Por ahora, Wildfire se encuentra disponible para los usuarios de la plataforma iOS, aunque los desarrolladores ya están trabajando para llevar a cabo una versión para dispositivos Android, lo que le permitirá aumentar la comunidad de forma considerable, dada la cuota de mercado de este sistema operativo a nivel global.