El Nokia 8110 ya tiene Whatsapp

Publicado el

Nokia 8110
Todos nos quedamos sorprendidos cuando Nokia decidió lanzar un móvil con el aspecto del 8110, un móvil para quien quiere llamar y poco más, poco útil en el mundo invadido por los smartphones.
La cosa mejoró con la versión 4G, y ahora mejora aún más después del anuncio de que WhatsApp ya está disponible en el Nokia 8110 en España, una app que puede descargarse desde su store después de instalada la última actualización de software.

Desde HMD Global, responsable por la marca, indicaron que era un «sí o sí», una obligación para respetar el deseo de los usuarios de comunicarse con otras personas usando su clásico retro, el Nokia 8110. Con la app pueden participar de los grupos, compartir mensajes y no perderse prácticamente nada de lo que usan los usuarios de smartphones.
Es importante recordar que Nokia 8110 usa el sistema operativo KaiOS, por lo que su tienda no es la de android, es una tienda de aplicaciones de KaIOS, donde hay contenido y servicios de diversos tipos. El móvil incluye un paquete de aplicaciones de Google preinstaladas, como el Asistente de Google, Google Maps y el buscador de Google, y otras apps famosas, como Facebook, pueden descargarse desde Store.
Los colores del teléfono siguen siendo el negro tradicional y el amarillo banana, y su juego estrella continúa siendo…. el Snake.